Oncología

Project Information

Date
Client
Location
Architech

Nuestro programa de oncología conecta a todo el equipo de atención médica de una manera que ayuda al paciente a mantenerse en curso con atención integrada en prevención, diagnóstico y tratamiento, de la mano de un equipo multidisciplinario de médicos y con la más avanzada tecnología.

Somos un centro de infusión integral. Estamos comprometidos a cuidar la calidad de vida a través del fomento de una cultura de prevención y un estilo de vida saludable, queremos que nuestros pacientes puedan gozar de la mejor atención, médicos, tecnología y servicios complementarios que nos permitan:

Prevenir el cáncer

Prevenir el cáncer

Detectarlo a tiempo

Detectarlo a tiempo

Diagnóstico y tratamiento eficiente

Diagnóstico y tratamiento eficiente

Recuperación/calidad de vida

Recuperación / calidad de vida

Contamos con un equipo multidisciplinario de subespecialistas altamente calificados por las asociaciones nacionales e internacionales en cada una de sus ramas, capaces de brindar el mejor tratamiento disponible a nivel internacional siempre en la búsqueda de la recuperación de la salud, vigilando la calidad de vida como pilar principal.

El servicio de Oncología Clínica Integral se enfoca en determinar un diagnóstico certero y estadificación de la enfermedad con el propósito de definir el esquema de tratamiento específico necesario para cada paciente.

En WeCare Health sabemos que cada paciente es único, por lo cual es de vital importancia cubrir todas las necesidades en cuanto a tratamientos oncológicos y no oncológicos, además de siempre realizar consenso con las demás especialidades con el fin de estructurar la mejor opción de tratamiento, siempre en beneficio de los pacientes.

El cáncer es un padecimiento crónico-degenerativo que por su evolución agresiva pone en riesgo la vida del paciente. Esto desencadena una serie de reacciones psicológicas que impactan en el área social, familiar, sexual y espiritual del paciente y familia. Ante esto, es importante la intervención del profesional de salud mental entrenado en el área para promover una atención integral.

En WeCare Health trabajamos en conjunto con laboratorios certificados, para que nuestros pacientes tengan la seguridad de contar con resultados confiables que puedan ayudar a nuestros médicos a obtener las mejores herramientas para prevenir, detectar y/o diagnosticar alguna enfermedad de manera oportuna.

Dr. Iván Romarico González Espinoza

Dr. Iván Romarico González Espinoza

Oncólogo clínico

Egresado de la Universidad de Guadalajara en el 2003. Especialista en el área de Medicina Interna, con subespecialidad en Oncología Médica por el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” en 2012. Maestría en Oncología Molecular: Bases Moleculares del Cáncer por el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, European School of Oncology.

Obtuvo el Premio Nacional de Investigación en Oncología por la Sociedad Mexicana de Oncología en el año 2011 y 2012 respectivamente, así como el Primer lugar en la categoría de casos clínicos por el trabajo “Carcinoma pulmonar escamoso metastásico EGFR positivo con respuesta a dosis baja de Quimioterapia y Panitumumab: reporte de casos en el Hospital Ángeles Puebla” en el Congreso del 8vo. aniversario del Hospital Ángeles Puebla en 2015.

Actualmente se desempeña como presidente de la Sociedad de Gastroenterología del Estado de Puebla y trabaja como colaborador de la Coordinación de la Sociedad Científica de estudiantes de Ciencias de la Salud UPAEP, cuenta con la certificación por el Consejo Nacional Mexicano de Medicina Interna, y el Consejo Nacional Mexicano de Oncología.